jueves, 24 de marzo de 2016

Renovando cojines II - RUMS #12

O me sobran cojines o me faltan sofás, jajajaaa, aunque creo que nunca son suficientes.

Esta vez he usado la técnica utilizada en el "Bubble Quilt- Puff Blanket- Biscuit Quilt"(hay muchas ideas y tutoriales en Pinterest).

Este es el primero que hice con esta técnica, mide 50x50 cm. y es... MI TESOROOOO, jajaja



Como todos querían el mío hice estos dos mas. Estos miden 40x40 cm.

Ahora ya tienen uno para cada uno.


Son super cómodos y gorditos.

Probad esta técnica y no os arrepentiréis.

Nos vemos en RUMS!!!

5 comentarios :

  1. A mi siempre siempre siempre me faltan cojines y los tuyos han quedado super chulos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que monos!!a mi tb siempre me faltan.cojines, justo hoy pensaba q tengo q hacer pq los q tengo estan.hechos polvo salvo uno...

    ResponderEliminar
  3. creo que estoy como tú, me sobran cojines... aunque realmente, nunca sobran cojines, no? jeje Voy a investigar la técnica, que acabo de tener un CVCQ con ese tipo de cojines

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh m'encanta aquesta técnica, l'he vist moltes vegades en mantettes però mai en coixins. Genials!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que chulos!! solo de verlos me entran ya ganas de achucharlos!!

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari!!!