miércoles, 23 de abril de 2014

Nueva vida a la cesta

En casa siempre me dicen "en casa de herrero cuchillo de palo" y cuanta razón tienen. Así es que me he propuesto terminar todas las cosas que tengo en mente para casa o cosas que nos harán la vida mas fácil.

Lo primero, darle un lavado de cara a esta cesta.

La pobre tenía una tela blanca muy sosa y encima sucia.



Me gusta mucho esta tela de lunares.






Pues venga, un pedazo de tela, remeter, coser y voilá, cestita nueva y bonita.


Para que la utilizaremos? pues no lo se, de momento de pongo-todo.

Hasta mañana!!! que volveré con otro proyecto finalizado.

2 comentarios :

  1. Hola!! Con detalles pequeñitos cambiamos las cosas y lo satisfechas que nos quedamos!!! Y es que la cestita con topos queda muy resultona. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me gustan mucho los topitos. No te pierdas la entrada de mañana.

      Eliminar

Gràcies pel teu comentari!!!