jueves, 27 de febrero de 2014

Rums #9 - Disfraz sandía

Este año el lema del cole, como ya os dije en alguna entrada anterior, es la Comunidad Valenciana. A mi hijo que está en 2º de primaria les toca disfrazarse de cristianos y a mi hija en 1º de infantil de "llauradors i llauradores" (ya os enseñaré estos disfraces en otra entrada). Como a los padres nos dejan disfrazarnos con los pequeños, yo no iba a dejar pasar esta oportunidad, jejeje. Decidimos entre todos que iríamos de frutas, y yo elegí la sandía.

Aquí os muestro mi disfraz de sandía hecho con foam, sin ningun patrón, solo cortar, coser, probar y así hasta que ha quedado bien. Las pepitas de fieltro negro. Ahh y como podeis ver la sandía ya tiene unos cuantos bocados, jajaja.


Prometo fotos con relleno, palabrita. ;) Mañana es el gran día!!!

Tenía ya "mono" de participar en el RUMS. Así es que voy a darme una vuelta a ver lo que han hecho las compañeras de costuras.

2 comentarios :

  1. Me encanta! !!!!!! Veia la foto en la página de rums y estaba intrigadisima!!! Fotos con relleno ya!!

    ResponderEliminar
  2. Super original Marian... me encanta!!! Me gustaría verte con el disfraz puesto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari!!!