viernes, 6 de diciembre de 2013

De cumples / D' aniversaris


En vez de llamarse diciembre debería llamarse "cumpleañembre". Pues sí, parece que toda la gente que conozco cumpla años en este mes, incluida yo, jejeje.
Una cosa (entre tantas) de las que he estado haciendo es una tarta para un peque al que le tenemos un cariño especial. Para ti Alexis. Muak
La idea la saqué de esta foto, que en realidad no sé muy bien de donde procede, pero me encantó.


También se la hice a mi hija del día de su 3er cumpleaños, a petición de ella, que tiene las cosas muy claras y sabe bien lo que quiere ¡con lo pequeña que es!.

Para hacerla solo necesitas bizcocho (hecho por ti o comprado), crema de cacao (nocilla, nutella o la que os guste), barritas de kit kat y para los cerditos pasta fondant.

  
 
¡¡¡Como disfrutan los cerditos!!!
 


En compte d'anomenar-se desembre hi hauria d'anomenar-se "cumpleañembre". Perqué sí, pareix que tota la gent que conec complisca anys en este mes, inclosa jo, jejeje.

Una cosa (entre tantes) de les que he estat fent és una tortada per a un peque al què li  tenim  un afecte especial. Per a tu Alexis. Muak
La idea la vaig traure d'esta foto, que en realitat no sé molt bé d'on procedix, però em va encantar.
També li la vaig fer a la meua filla el dia del seu 3er aniversari, a petició d'ella, que té les coses molt clares i sap bé el que vol ¡amb lo xicoteta que és!.
Per a fer-la només necessites bescuit (fet per tu o comprat), crema de cacau (nocilla, nutella o la que vos agrade), barretes de kit kat i per als porquets pasta fondant.

Com disfruten els porquets!!!

2 comentarios :

  1. Me ha encantado esta tarta!!! y cómo haces a los cerdos? esa masa se compra rosa o se le echa colorante?? como ves el tema de la cocina no lo domino! jajajaja
    Me gusta lo que haces... me quedo!

    ResponderEliminar
  2. Los cerdos con pasta fondant. Yo la compro blanca y la tiño con colorantes en gel. En este caso me pasé con el rosa, jijiji

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari!!!